Un poco de historia:


Actualmente, todas las empresas de combis y charters poseén un sitio web en Internet. Solo unas pocas, utilizan Internet para fomentar su negocio, y mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes.

Lanzado a mediados de 2012 y, diseñado y creado integramente por usuarios regulares de empresas de transporte, Combis a la Carta se posiciona como la plataforma de reservas online de combis y charters más completa del mercado.

La plataforma poné a disposicion de las empresas la oportunidad de tomar ventaja de Internet para trabajar más eficientemente y brindar un mejor servicio a sus clientes.


Ventajas para empresas:


Combis a la Carta es una compañía que tiene por objetivo agregarle valor a las empresas de transporte y hacer que las mismas sean más rentables.

Está herramienta há sido contruida para generar más reservas y mejorar la forma de gestionar las mismas, intentando hacer el proceso más eficiente y automático.

No queremos que ninguna empresa pierda ni un cliente: ofreciendo a los usuarios la posibilidad de efectuar reservas las 24 horas del día en tiempo real y sin demoras al telefono.

Cada empresa puede construir su base de datos, tratar a cada cliente de manera muy personalizada y efectuar campañas de marketing.

Con el objetivo de que cada empresa pueda probar la plataforma, el servicio no tiene costo de instalación ni inversión inicial. Esto permite comenzar a utilizarlo muy rapidamente y sin riesgo alguno.

 


Ventajas para clientes:


Simple y Cómodo
No más esperas molestas ni líneas ocupadas. En sólo tres clicks tenés tu lugar reservado al instante.

Servicio gratuito
El servicio de reservas online de Combis a la Carta es totalmente gratis, no tiene costo adicional.

Desde cualquier lugar y dispositivo
Ya seá desde tu casa o desde el auto, desde tu computadora o tu celular (iPhone, Android, BlackBerry, etc.) reserva el lugar que necesitas, desde donde estés.


Copyrigth 2013 - Combis a la Carta - Todos los derechos reservados